30 diciembre 2009

Convención del MMM Colombia

Amado hermanos, la cuenta regresiva esta llegando a su fin... la hora de celebrar nuestra gloriosa CONVENCIÓN NAL. DEL MMM en Colombia ha llegado. No te la puedes perder a partir del 11 al 15 de enero del 2010. "Se oye una gran lluvia", asi que no te puedes quedar sin tu parte de la bendición, para que así el año 2010 sea EL AÑO 10, lleno de bendiciones divinas. LLEGO EL AÑO DE LA VOLUNTAD 2010. La convención se celebrara en la conocida PLAZA DE TOROS 'LA MACARENA'.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola hermanos la verdad que me kede impresionado al entrar por primera vez asu pagina del mmm colombia yo soy de departamento de ancash huaraz pais perú, saludo a todos mis amigo de colombia quese selebraron su comvencion k a sido de gran vendicion no solo para colombia sino para todo el mundo atraves de medios de comunicacion como radios,television y interner ps mis saludo a todos mis hermanos en cristo jesus k dios les siga vendiciendo por k yo tambien soy un joven transformado por el poder de dios hace 4 mese y pido sus oraciones para que entre en la doctrina gracias y vendiciones.