30 junio 2009

Dios Honra a quienes le honran.

Dios honra a quienes le honran... y a él pertenece toda la Gloria y el honor. No importa los logros y triunfos que tengamos en esta tierra, siempre tenemos que tener a Dios como el artífice de nuestro éxitos... así lo considero yo. Gracias mi Señor. Reacciones:

"Congratulaciones señor periodista. Me alegra muchísimo que ya esté cosechando frutos, que sean muchos más"
-César A. Cardenas- Director Emsiora Cultural Stéreo

"Espero que el premio que recibiste por tu dedicación en el estudio, sea solo el comienzo de muchos triunfos y reconocimientos, eres capaz de llegar muy lejos si es la voluntad del Señor. Solo espero que este triunfo lo tomes con humildad y ofreciendo todo al Señor. Que Dios te bendiga y mis más sinceras felicitaciones. Que seas muy feliz amiguito".
-María Isabel Bermúdez- Compañera de estudio

"Amigo: Que éste sea uno de los tantos que le esperan en el largo trasegar de la profesión, felicitaciones".
-Guillermo Perdomo- Docente Universitario

"Muchas felicitaciones Jorge, creo que es merecido por la energía que le imprime a sus trabajos, siempre he confiado en usted y espero que vengan más reconocimientos por este y otros trabajos... mi aprecio siempre..."
-Fernando Charry- Docente Universitario

"Jorge Hernán: ¿Así que ganaste el Premio Nal. Comunicación Armando Devia Moncaleano?. Un abrazo.
Rafael Trujillo Dir. Noticias RCN Radio-Neiva

No hay comentarios: