23 mayo 2009

Noticia

'Al Aire'... !Ya tenemos Emisora!

Donde hay un obrero con visión, hay un pueblo con visión. Esta es la verdad que se vive en la Zona No.5 del MMM de Colombia. El ángel que Dios ha puesto allí ha trabajado con esfuerzo y ahínco durante más de 12 años... y sus ovejas siguen sus pisadas. El Rev. Dagoberto Marulanda a emprendido una hermosa labor visionaria, ha logrado lo insoñable, lo incumplible e imposible para muchos... pero real para Dios y los hermanos del Caquetá: Obtener una ESTACIÓN RADIAL propia. 'Ondas de la Orteguaza' una emisora con bastante trayectoria, ahora es una herramienta para expandir el mensaje del Evangelio de Cristo. Pero no es una emisora cualquiera, tiene licencia para cubrir el espacio electromagnético no solo del departamento del Caquetá, sino del país entero, y para sorpresa de muchos, es la segunda radioemisora en el país que tiene licencia para expandir sus ondas sonoras fuera del territorio nacional. !QUE GLORIOSA BENDICIÓN! Los hermanos de Florencia y todo el Caquetá han empezado a cruzar la Puerta de la victoria.

Es por eso que por iniciativa del Rev. Dagoberto Marulanda los días 20 al 22 de mayo, se llevó a cabo en la iglesia central de Florencia el primer Seminario - Taller de Producción Radial, dirigido por el hno. Jorge Hernán Gutiérrez de la ciudad de Neiva. Fue todo un exito. Más de 30 hermanos aceptaron la invitación y se congregaron, no solo de todos los rincones del departamento, sino que de Putumayo asistieron algunos pastores para entrar en las ondas de la radio. Los victoriosos hermanos de la zona 5 han aceptado el reto y han salido a cumplir la misión, preparandosen para servir mejor al Señor. La graduación fue el día 22 de mayo en la central del MMM- Capitulo Florencia. Un grato abrazo y felicitaciones al Rev. Dagoberto Marulanda y su querida esposa, la hna. Eloina Hermosa, por su esfuerzo, visión y labor incondicional en la viña del Señor.

1 comentario:

JOSECRISTIANO dijo...

Para el pueblo cristiano en el departamento del Caqueta es motivo de mucho orgullo ver esta publicacion, pues con ella se esta mostrando a Colombia y al mundo entero lo que Dios esta haciendo, y la forma tan especial como nos esta bendiciendo. Gracias hno Jorge Hernan por haber venido a capacitarnos. Dios lo bendiga.