31 mayo 2010

Cierre Convencion en PERU

Un hermoso cierre de fiesta marcó la clausura de la XX Convención Nacional del Perú alabanzas, especiales y la Palabra de Dios diseñaron un servicio inolvidable. No obstante, una bella ceremonia marcó la noche, durante este acto el reverendo Luis Meza Bocanegra, asumió la supervisión nacional del Movimiento Misionero Mundial (MMM), quien trabajará junto al tesorero internacional y fundador de nuestra organización en el Perú, reverendo Rodolfo González.Durante la noche se leyó la reseña de vida del pastor González en la que sedistinguieron puntos notables de su trayectoria como su estadía en prisión por causa de Cristo, su llegada al Perú y las distintas labores sociales y educativas que ha desarrollado a lo largo de su fructífero ministerio. También se le hizo entrega al pastor Meza, de una llave en símbolo de la obra del MMM en el Perú y la oficialía internacional y nacional elevó una oración para que el desarrolló del cristianismo continúe en nuestro país. Por otro lado, el pastor Rodolfo González, recibió de parte de la plana oficial a nivel mundial una espada representando el poder del evangelio de Cristo, que ha cambiado y cambiará la vida de innumerables peruanos gracias al resguardo de la sana doctrina y al avance de los medios de comunicación cristianos. Finalmente, el presidente internacional del MMM, reverendo Gustavo Martínez, desarrolló un mensaje bíblico basado en el libro de Josué, capítulo 1, en el que se narra la manera eficaz con la que Josué continuo con el legado de Moisés. “¿Quién cruzará el Jordán?”, fue la frase con la que el pastor Martínez cerró la convención nacional peruana, invocando a los hermanos y obreros a continuar apoyando esta obra que está albergada en el corazón del Altísimo.

27 mayo 2010

Transmisión de la XX Convención del MMM en Perú por CELESTIAL STEREO

La XX CONVENCION NACIONAL DEL MMM en Perú se está trasmitiendo en vivo desde la ciudad de Lima (en el estadio de la Universidad de San Marcos) por la emiosra de la iglesia del MMM del 12 de octubre: CELESTIAL STEREO. No olviden sintonizar este maravillosa estación radial en el sitio web http://www.mmm12deoctubrebogota.com/ "Inspiración divina para ti".

XX Convención en Perú

El presidente del MMM, Rev. Gustavo Martinez, fue el portador del mensaje de la Palabra de Dios en la primera noche de la XX Convención Nacional del MMM en Perú. El hno Gustavo predico bajo el tema: ¿Mantendremos nuestra fidelidad o desertaremos? el servicio estuvo lleno de la gloria de Dios.

17 mayo 2010

La iglesia del MMM - del 12 de Octubre de Bogota inauguró su nuevo sitio web. www.mmm12deoctubrebogota.com e hizo el prelanzameinto de la Emisora Celestial Stéreo y Celestial TV. Los medios de comunicación siguen siendo una bendición para la propagación del mensaje de Salavación. Dios sigue cumpliendo su promesa...

07 mayo 2010

El Río Jordán, donde Jesús fue bautizado, estaría a punto de secarse

El río Jordán ha perdido el 98 por ciento de su caudal histórico y podría secarse el año que viene si los países de la zona no toman medidas, alertó hoy en un informe la ONG Amigos de la Tierra-Oriente Medio. La tradición cristiana enseña que en este río fue bautizado Jesucristo. Israel, Siria y Jordania son los responsables de esta situación al haber tomado a lo largo del siglo pasado decisiones que han convertido el lugar donde se cree que Jesús fue bautizado en un hilo de “aguas residuales, estancadas y salinas”, apunta el documento. El flujo histórico del Jordán, que comienza en el Mar de Galilea y desemboca en el Mar Muerto, 105 kilómetros más al sur, era de 1.300 millones de metros cúbicos al año. El río serpentea por 217 kilómetros y, por distintos motivos, tiene importancia para las tres principales religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islam...

CONGRESO CENTRAMERICANO DEL MMM

Las iglesias del Movimiento Misionero Mundial (MMM) del centro del continente americano vienen ultimando los detalles para el inicio del Congreso Centroamericano que lleva por lema: “Avanzando Mientras el Día Dure”. La actividad tendrá lugar el 7, 8 y 9 de Julio en Montserrat, Alajuela en el hermoso país de Costa Rica. Según la página web del MMM en ese país esta actividad será muy especial para todos los centroamericanos y en especial para los anfitriones. Desde ya están trabajando en todos los preparativos.
Información: Los interesados pueden confirmar su asistencia a: mmmcroficina@yahoo.com o comunicarse a Oficinas Centrales en Costa Rica (506)2-262-6805.