27 abril 2010

Hallan el "ARCA DE NOE"...

NAGORNO (AZERBAYÁN). «No es seguro al cien por cien, pero sí al 99 por ciento: hemos encontrado el Arca de Noé». Así se expresa el documentalista chino Yeung Wing-Cheung, integrante del grupo arqueológico turco-chino que acaba de proclamar a los cuatro vientos el hallazgo de esta reliquia bíblica en el Monte Ararat, en la frontera entre Turquía e Irán. Pero, ¿será de verdad el Arca de Noe? No es la primera vez que grupos de buscadores reclaman este gran descubrimiento. Hasta ahora, o bien han resultado ser falsificadores, o no han podido aportar ninguna prueba concreta del hallazgo. La verdad es que el hallazgo va a dar mucho de sí.
El Monte Ararat, tal y como es denominado en la Biblia -los turcos lo llaman «La Gran Montaña del Dolor»- es un macizo de más de 5.000 metros de altitud, muy cerca de la llamada «cuádruple frontera» entre Turquía, Irán, Armenia y el enclave de Najichevan, que es territorio de Azerbayán. La historia bíblica dice que, tras el Diluvio Universal, el Arca en la que Noé había conservado un macho y una hembra de cada especie animal, fue a posarse en la loma de esta montaña...

21 abril 2010

Manual de Homiletica

Es necesario presentar las verdades bíblicas, sobre todo a los nuevos iyentes, de un modo claro y lógico que persuada las almas y que conozcan la misericordia de Dios. Este manual ha sido adaptado para muchos seminarios y estudios bíblicos como libro de texto para la asignatura de homilética. Ha sido y es de gran ayuda a predicadores nuevos y experimentados en centros de enseñanza. Cada capítulo o lección va ilustrado con bosquejos prácticos sobre textos y temas bíblicos, y lleva un gráfico plegable y 12 grabados sobre textos y actitudes inpropias del predicador en el pulpito.

18 abril 2010

Bienvenida del Rev Rodolfo González

El rev. Rodolfo González Cruz, Supervisor Nacional del MMM en Perú, arribó a Lima junto a su esposa, luego de algunos meses de ausencia por motivos de salud. La bienvenida estuvo marcada por la multitudinaria presencia de hermanos. La llegada del pastor rodeo las 11 pm y llamo la atención a los viajeros que llegaban.

16 abril 2010

Multan a predicador por decir que la homosexualidad es pecado

Shawn Holes, de origen norteamericano, predicaba en las calles escosesas de Glasgow, cuando fue arrestado y tuvo q pasar una noche en la estación de policia. Más tarde fue acusado por disturbios y tuvo que pagar una multa aproximada de 1.500 dólares norteamericanos porque la policia consideraba que sus expresiones 'homófabas' y estaban agrabadas por 'perjuciosos religiosos'...

Pretenden construir el tercer templo en Jerusalén

Una campaña publicitaria durante las festividades de Pessaj (Pascua judía) fue lanzada para promover la reconstrucción del Templo en Jerusalen en autobuses de dicha ciudad. Sin embargo tuvo que ser removida debido a las quejas y amenazas de vandalismo por parte de la comunidad musulmana....

13 abril 2010

OPERACION AMAZONAS - 1 PARTE


GLORIA A DIOS. Después de un hermoso recorrido por el trapecio amazónico, dio por finalizado el proyecto Operación Amazonia 1 parte, dirigido por la iglesia del 12 de octubre del MMM - Bogotá. El grupo misionero fue de mucha bendición para esta región del territorio nacional. pero no todo quedo allí. Los jóvenes misioneros llegaron hasta Brasil y Perú, compartiendo la Palabra del Señor y repartiendo ayudas a cada lugar donde llegaban. Los valientes misioneros soportaron climas hostiles, pero su gozo prevaleció por encima de cualquier necesidad. Fueron 7 los visionarios: Diego suérez, Damaris, Pablo, Monica y Natalia Vargas, Priscila Centeno y Jorge H. Gutiérrez. Oremos por el trapecio amazonico amados.... LA MIES ES MUCHA Y OBREROS POCOS.

02 abril 2010

OPERACION AMAZONAS

OPERACIÓN AMAZONAS. Mañana en horas de la mañana partirá el escuadrón evángelistico y misionero de la iglesia del MMM - 12 de Octubre de Bogotá a la región del AMAZONAS COLOMBIANO. Desde hace unos meses atrás la oración se ha intensificado con el objetivo de recibir la guía de Dios. Esperamos que la mano del Omnipotente este posada sobre este grupo y conquistes muchas almas para CRISTO. No olvide sus oraciones por esta bella labor.