30 diciembre 2009

Convención del MMM Colombia

Amado hermanos, la cuenta regresiva esta llegando a su fin... la hora de celebrar nuestra gloriosa CONVENCIÓN NAL. DEL MMM en Colombia ha llegado. No te la puedes perder a partir del 11 al 15 de enero del 2010. "Se oye una gran lluvia", asi que no te puedes quedar sin tu parte de la bendición, para que así el año 2010 sea EL AÑO 10, lleno de bendiciones divinas. LLEGO EL AÑO DE LA VOLUNTAD 2010. La convención se celebrara en la conocida PLAZA DE TOROS 'LA MACARENA'.

27 diciembre 2009

Contiene mas de 4.000 artículos de carácter enciclopédicos. Contiene abundantes grabados y mapas colocados dentro del texto correspondiente.Ademas contiene muchas fotografías a todo color y en blanco y negro. El profundo motivo de la recopilación y redacción de los artículos, fue para ser de ayuda a los cristianos y a los interesados en general a conseguir un conocimiento del trasfondo de los tiempos de la Biblia, de sus lugares, hechos, conceptos, personas, animales y cosas, a la vez que documentando la plena fiabilidad de la historia bíblica de una manera tan amplia y profunda como fuese posible en una obra de esta naturaleza y tamaño.Es, que sepamos, el único Diccionario Bíblico general que expone de cara al publico general la cuestión de la polémica entablada entre la Cronología Revisada y la Cronología Establecida de las tierras del Mediterraneo Oriental.También trata de cuestiones largamente discutidas, desde la época del polemista pagano Porfirio hasta las modernas especulaciones naturalistas que tratan de negar la paternidad mosaica del Pentateuco y la fecha tradicional de redacción de Daniel, entre otros temas.
Lucado trae una nueva luz a un pasaje antiguo: el Salmo 23. Él dice que este salmo fue «escrito por un pastor que se convirtió en rey,- porque Él quería que nosotros supiéramos sobre un Rey que se convirtió en un pastor». Lucado nos reta a considerar el equipaje que todos cargamos y la necesidad abrumadora de dejar estas cargas a un Dios que ya está dispuesto a ser nuestro todo.

24 diciembre 2009

El progreso y desarrollo de la Iglesia está enla enseñanza de la Palabra de Dios. La primera versión de este documento fue publicado en mayo de 2004, con el titulo “Aspectos Bíblicos de la Enseñanza Eficaz”. En esta versión el titulo ha cambiado a “Manual de Enseñanza Bíblica”, para lo que se revisó y corrigió el contenido original, se agregaron temas muy importantes relacionados a la forma como nuestro Señor Jesucristo enseñaba y un apéndice de los métodos de enseñanza. Sería muy grato recibir tus comentarios de la ayuda que ha sido este documento para tu vida y también para mejorarlo, en Cristo. Juan Antonio Vásquez C. Marzo, 2005.En esta tercera versión del libro “Manual de Enseñanza Bíblica”, hemos realizado una nueva revisión del mismo y hemos agregado al inicio la sección titulada “Los requisitos”, en donde nos hemos enfocado a explicar algunos aspectos importantes que deben tener las personas que desean enseñar “bien” la Palabra de Dios.

SOLO PARA HOMBRES

Con el lenguaje característico de esta fenomenal comunicadora social, Amber Nogueras nos presenta de forma clara y sencilla el plan de Dios para el hombre actual.Si tu anhelo ha sido ser un hombre de Dios, pero nunca has sabido como serlo plenamente, Amber te ayudara a romper muchos de los modelos creados por la sociedad y encontrar libertad para tu vida. No olvide dejar tus comentarios. INDICE: DedicatoriaIntroduccionCapitulo 01¿Como fui creado?Capitulo 02¿A quien le dio Dios las instrucciones?Capitulo 03Hijo mio, Dios te dara señal de pactoCapitulo 04¿Olvidate de la loteria!No pongas tu confianza en los juegos de azarCapitulo 05¿Que tipo de hijo eres?

Una iglesia con proposito

A cada Iglesia la impulsa algo. Tradición, finanzas, programas, personalidades, acontecimientos, personas e incluso los mismos edificios pueden ser la fuerza que controla una Iglesia.¿Qué impulsa a su Iglesia? Esa es la gran interrogante. Al respecto Rick Warren cree que para que una Iglesia sea saludable debe convertirse en una Iglesia con propósito, edificada sobre la base de los cinco propósitos que Jesús dio a la Iglesia en el Nuevo Testamento.El aspecto importante está en la salud de la Iglesia, no en el crecimiento, declara Warren. Si la Iglesia es saludable, crecerá de manera natural. Crecimiento saludable y constante es el resultado de balancear los cinco propósitos bíblicos de la Iglesia, enfatiza.

Grandes Héroes...

Grandes Historias de la Biblia presenta 2 Historias Cristianas en un DVD hablado totalmente en Español Latino con espectacular animación y técnica utilizada por Dreamworks SKG y Warner Bros.LA NAVIDAD: ¡La Natividad ha sido llamda la mejor historia contada y con gran razón! Para los cristianos, la historia del nacimiento de Jesús representa el renacer de una nueva esperanza para la humanidad, y para los no cristianos, la Natividad es una historia muy atractiva por su belleza. Conforme inicia, el episodio nos plantea que hay dos niños que están a punto de Él nacer. El primero de ellos será llamado Juan y su destino será abrir camino para el Mesías. El segundo niño será Jesús, el Mesías y en el momento que nazca los ángeles descenderán del cielo para anunciar la buena nueva. Por otra parte, existen quienes no se alegrarán del nacimiento del nuevo Rey y desearán eliminarlo.

22 diciembre 2009

Enciclopedia didáctica sobre Guitarra

Descripción: Está es una extraordinaria y amplia Enciclopedia de la Enseñanza de guitarra. Te enseña a jugar en todas las técnicas, estilos y géneros de la música!Las 430 lecciones se reunieron en 12 CD-ROM están organizados en forma tal que le permiten elegir entre 20 diferentes caminos educativos, de modo que usted puede personalizar su curso de estudio de acuerdo a sus necesidades y preferencias de género.Por otra parte, un software muy intuitivo hace que sea simple y de la consulta de este curso interactivo de guitarra y organizó, por ejemplo, ofreciendo la oportunidad para resaltar el vídeo ejecuta cualquiera de las manos, para registrar su funcionamiento de manera simultánea con la de la base. Esta muy completo y bueniimo...

20 diciembre 2009

COMPU-BIBLIA

Versiones y traducciones de la Biblia:
* Reina-Valera 95, edición de estudio* Reina-Valera 1960* Reina-Valera 1909* Dios Habla Hoy, edición de estudio con deuterocanónicos* Nuevo Testamento ? versión Biblia en lenguaje sencillo* Contemporary English Version* Today?s English Version* King James Version* Biblia Hebraica Stuttgartensia - Texto hebreo del Antiguo Testamento* Nestle-Aland - Texto griego del Nuevo Testamento* Septuaginta* Sacra Vulgata.
Libros de referencia:
* Nuevo diccionario bíblico Certeza* Nuevo comentario bíblico - Siglo Veintiuno* Significado y diversidad cultural* Guía para el estudio del griego del Nuevo Testamento* Concordancia, manual y diccionario griego-español del Nuevo Testamento* Léxico hebreo-español y arameo-español* Guía para el estudio del hebreo bíblico* Breve historia del canon bíblico* Descubre la Biblia* Abramos la Biblia* Atlas Bíblico*
La poesía del Antiguo Testamento:
Pautas para su traducciónMapas, introducciones y concordancia interactivaGuía para el usuario como parte de la biblioteca electrónica
Características:
Compatibilidad con varios programas de Biblias y libros en español que utilizan el sistema operativo Logos 2.1Requisitos del sistema:* 486 o superior* Windows 3.1x, 95, 98 ó 2000* 8 MB RAM mínimo* Unidad de CD-ROM 2x o superior* Pantalla VGA o superior* 5 MB de espacio en el disco duroPoderosas herramientas para estudiar los textos hebreo y griego. ES BUENISIMO. NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.

SOFTWARE DE BATERIA

Con este divertidisimo programa aprenderas a tocar la BATERIA unicamente presionando las teclas que se te muestran en el teclado, ya sea que eres una persona que le gusta tocar la bateria o simplemente quieres hacer escandalo y divertirte un rato sanamente.Ideal para los niños, que tus ollas, perolas y tenedores permanezcan en la cocina, con este programa tus hijos pasaran un rato divertido.En algunos casos un antivirus marco el archivo que lo convierte en version full como virus, yo lo vacune con Panda Antivirus actualizado al dia de hoy y no me dio ninguna alarma, puedes desactivar tu antivirus antes de hacer la instalacion y el crackeo si tienes ese problema. Pesa 3 MB.

19 diciembre 2009

Cuando el sueño se va

EL SUEÑO, HABLANDO EN TÉRMINOS ESPIRITUALES, REPRESENTA EL DESCUIDO, LA INSENSIBILIDAD, LA OSCURIDAD, LA INACTIVIDAD. Todos hemos experimentado en alguna ocasión la pérdida del sueño, cuando esto sucede, nos embargan sentimientos diversos. En el caso de este texto se trata de la pérdida del sueño del rey persa Asuero el cual gobernó su imperio en el zenit del mismo. Dentro de su imperio, tuvo al pueblo de Dios diseminado en unas 125 provincias. En cada rincón de ese gobierno persa había un pueblo que esperaba en Dios y en sus promesas, vivían en un ambiente desfavorable, bajo un gobierno extraño y opresor. Además de todo esto, estaban lejos de su tierra y el ambiente que imperaba no era propicio para la búsqueda de Dios: el reino persa era materialista, inmoral e idólatra. Mas a pesar de este ambiente de oscuridad, Dios siempre ha tenido un pueblo que le ama, y que desea servirle...

Los peligros de la fama

En la actualidad hay una terrible carrera por querer ser famoso. Muchas personas ingresan en los centros de estudios -lo cual no está mal- con la visión de querer sobresalir en la sociedad, ser renombrado y reconocido ante los ojos de los hombres. Pero cuando la fama comienza a llegar a la vida de las personas, éstas se enaltecen, y hasta se olvidan de donde salieron. El rey Salomón era un hombre sabio y rico, como ninguno en su época, cuando estaba sentado en su trono nadie podía irrumpirle si no era llamado por él. Cuando llamaba a alguien, esa persona tenía que llegar agachada y con porte reverente, no podía verle a la cara, al irse debía hacerlo de la misma forma como entró.

Lo que cada cristiano debe conocer

Los nuevos cristianos, niños en la fe, no podrán crecer sin las bases de las verdades fundamentales de la fe.Adrián Rogers escribió este libro para dar a los creyentes la nutrición y el cuidado que su fe necesita para crecer.Provee verdades intelectuales, así como la nutrición espiritual requerida para producir una fe madura.Así como las plantas no pueden crecer si no tienen ciertos elementos básicos como la luz, el agua y un suelo fértil, tampoco los nuevos cristianos, niños en la fe, podrán crecer sin las bases de las verdades fundamentales de la fe, no podrán establecer raíces fuertes ni podrán llevar fruto.Adrián Rogers fue uno de los maestros de la Biblia más respetados en los Estados Unidos de América; se comunicó con millones de personas a través de su ministerio radial El Amor Que Vale.

Comentario bíblico

Este Comentario Bíblico Hispano americano sobre toda la Biblia, escrito por libro desde una perspectiva hispano americana por eruditos profundamente comprometidos con la obra en esta parte del mundo está dirigido principalmente al pastor y al dirigente laico. La característica más notable, sin embargo, de esta colección es el análisis del texto en el contexto en que fue escrito, y luego en el contexto en que el lector esta establecido. Ninguna obra de esta naturaleza y esta magnitud ha sido escrita hasta ahora, en el idioma español, con este énfasis tan notorio y pertinente.

08 diciembre 2009

BIBLIA AUDIBLE

Hoy en día, leer no basta, sino que ansiamos tener otras opciones como ser audiolibros, y no está de más tener el libro más antiguo y con más lecturas históricas contenidas, de tal trascendencia al menos a nivel religioso y que aún así, cualquier persona puede gustar leer o escuchar fuera de su filosofía y creencias personales. Pues como afirmó Ghandi, todos adoramos el mismo Dios, sólo que bajo diferentes denominaciones.En esta ocasión lo invito a que se acerque a Dios a través de su palabra, la Santa Biblia. Ahora puede escuchar las Sagradas Escrituras. Vuelva a descubrir la Biblia con esta magnífica colección de 2 discos que compilan 24 segmentos separados. Inspírese con los pasajes más bellos del Viejo y Nuevo Testamento, narrados por el actor Enrique Rocha, famoso en México por su bella voz.
DISCO 1PARTE 1: http://rapidshare.com/files/272025503/Audio_Biblia_Rocha_CD1_part1.rarPARTE 2: http://rapidshare.com/files/272040209/Audio_Biblia_Rocha_CD1_part2.rarPARTE 3: http://rapidshare.com/files/272055554/Audio_Biblia_Rocha_CD1_part3.rarPARTE 4: http://rapidshare.com/files/272073190/Audio_Biblia_Rocha_CD1_part4.rarPARTE 5: http://rapidshare.com/files/272084825/Audio_Biblia_Rocha_CD1_part5.rarDISCO 2PARTE 1: http://rapidshare.com/files/272103650/Audio_Biblia_Rocha_CD2_part1.rarPARTE 2: http://rapidshare.com/files/272123492/Audio_Biblia_Rocha_CD2_part2.rarPARTE 3: http://rapidshare.com/files/272144722/Audio_Biblia_Rocha_CD2_part3.rarPARTE 4: http://rapidshare.com/files/272165390/Audio_Biblia_Rocha_CD2_part4.rarPARTE 5: http://rapidshare.com/files/272186653/Audio_Biblia_Rocha_CD2_part5.rarPARTE 6: http://rapidshare.com/files/272201759/Audio_Biblia_Rocha_CD2_part6.rar

05 diciembre 2009

Enfermedades religiosas

VERBORRAGIA RELIGIOSA: Esta enfermedad es sumamente contagiosa, se da principalmente en personas con problemas de autoestima que tratan de impresionar a otros con el "don" de la palabra, abusando de ella para envolver con sus propias palabras y enseñanzas, hablan y hablan hasta marear a los oyentes y sin que estos se den cuenta quedan envueltos dentro del mismo mal, es tan sutil la enfermedad porque el 80% por ciento del vocabulario usado es religioso y hasta bíblico, pero de cualquier forma altamente peligroso. Produce solamente habladores, pero no hacedores de la palabra. Si quieres conocer otrs enfermedades entonces...

Roberto Orellana - Lluvias de ayer y Hoy

1. Con los siguientes temas:
2. Soy un Soldado
3. 100 Ovejas
4. Medley
5. Oh Señor quiero que ardas en mi ser
6. Medley
7. Mi pensamiento eres Tú Señor
8. Medley Como corren rios, yo le alabo de Corazon
9. Medley Te alabaran Oh Jehova, Alabare a mi Señor
10. Medley Bueno es alabarte, Gozo yo quería