23 noviembre 2009

LA PALABRA QUE TRANSFORMA

Aristóteles decía que la excelencia moral es el resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía. A esto, yo agregaría: Nos volvemos santos, practicando hábitos de santidad. La Palabra engendra vida y cuando carecemos de la vida de la Palabra no engendramos. El libro de los Hechos fue vida, volcada en letra. Hoy nos toca a nosotros trastocar el orden: lo que es letra debemos convertirlo en vida. La vida cristiana no es una experiencia de abarrotamiento de bendiciones espirituales con miras a la propia bendición; no es implosiva sino explosiva. Dios nos da lo que tenemos para que nuestras vidas, transformadas por el poder del Espíritu Santo trabajando dentro de nosotros, sean un instrumento poderoso en las manos de Dios para bendición de los que nos rodean.

En la intimidad con Dios

Moisés fue uno de los hombres más importantes en la historia del pueblo de Israel. Fue un libertador, un conquistador y un líder. Su historia dio los elementos necesarios para escribir libros, hacer películas, pintar un sinfín de cuadros y hasta para hacer una de las esculturas más hermosas de la historia de la humanidad, el insuperable «Moisés» de Miguel Ángel.Sin embargo, la característica más importante en su vida fue su relación íntima con Dios. De Moisés se dice que veía a Dios cara a cara, como habla cualquiera a su compañero (Éxodo 33.11). Y es esa relación íntima con Dios la que nos dejó uno de los eventos más particulares del AT. «Después descendió Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del Testimonio en sus manos. Al descender del monte, la piel de su rostro resplandecía por haber estado hablando con Dios, pero Moisés no lo sabía» (Éxodo 34.29).

16 noviembre 2009

Aniversario

FELIZ ANIVERSARIO! Para la Gloria del Señor, el 11 de noviembre La Columna Cristiana REFLEXIONA A TIEMPO, que se publica todos los domingos en el reconocido periódico de la región sur colombiana, LA NACIÓN, cumplió 2 años de estar publicandose. son más de 100 articulos de reflexión que se han escrito. Sus mensajes han hecho eco en el departamento, el país y fuera del mismo. Se ha recibido correos de Cuba, Chile y otros paises. El articulo aparece no solo en los hogares cristianos, sino en oficinas de la ciudad y el el departamento. El escritor de esta columna es el Hno. Jorge Hernán Gutiérrez. bendiciones y que Dios siga llevando a delante esta hermosa obra del MMM.

Actividades zona 9

El mes pasado la zona 9 realizó tres actividades que dejaron huella en la memoria social y colectiva del municipio de Neiva y en el corazón de los fieles del MMM. Éstas actividades constaron: 1. La primera Confraternidad Infantil realizada en la z-9 con una asistencia histórica de más de 1000 niños. 2, Se celebró el día de la Biblia. En esta participaron los pastores y miembros de las diferentes iglesias de la ciudad. La comunidad opita quedó impactada con esta hermosa labor. se repartieron material cristiano grtuitamente y se realizó un culto evangélistico en el parque Santander. Muchos entregaron sus vidas al Señor. 3. Capacitación por parte de la Sociedaddes bíblicas a pastores y lideres de las iglesias de la z-9. ver todas las fotos...

05 noviembre 2009

Taxistas uruguayos transportan pasajeros a JESÚS

En la capital de Uruguay un simple viaje en taxi a muchos les está cambiando la vida. Un grupo de taxistas se dedica a trasladar a sus pasajeros hasta un encuentro con Jesús. El Ministerio de Taxistas Cristianos de Montevideo-Uruguay, nació la madrugada del 18 de mayo de 1992, con tres taxistas reunidos en una esquina. Hoy realizan sus reuniones diarias en uno de los parques más importantes de la ciudad: El Parque de los Aliados. “El propósito de reunirnos es orar, leer la Palabra, dar testimonio de las experiencias que vamos viviendo en la jornada. Los taxistas de la noche a la una de la madrugada, y los que trabajamos en el día a las 6 de la mañana, de lunes a viernes”, dijo Juan Rotela, taxista cristiano.

ADORACIÓN ESPIRITUAL 3

Track List1. Tienen Que Saber2. Brilla Jesus3. No Es Hermoso?4. Nombre Nuevo Te Dare5. Aqui Esta El Amor6. Jesus, El Santo Y Ungido7. Que Amor Es Este?8. Espiritu Del Trino Dios9. Divino Amor10. Padre, Te Adoro11. Eterno12. Ven Señor.

Adoración espiritual 2

Track List1. Como el Ciervo2. Misericordioso Dios3. Solo Quiero Alabarte4. Los Cielos Cuentan5. Oh Amor que no Me Dejaras6. Mi Paz te Doy7. Ay un Redentro8. Quebrantado9. Cuando Veo10. Oh Rostro Ensangrentado11. Al Ver las Aquas Cristalinas12. Avivame.



Adoración espiritual 1

Track List1.Nadie Como Tu2.Tu Nombre Llevare3.Te Necesesito4.Dad Gracias5.Eres Mi Protector6.Purificame7.Tranquilidad8.Hay una Fuente en Mi9.Te Amo Rey10.Me Rindo a Ti11.Quieto Estad12.Divina Gracia. Deja tu comentario.