30 diciembre 2008

Material cristiano para tu CPU

Regalo de Refrigerio para el alma


Dios los bendiga, si tienes un Computador en tu casa, puedes disfrutar de herramientas de estudio biblico como E-SWORD, un programa especial para hombres y mujeres de Dios que disfrutan escudriñando las Sagradas Escrituras. Aqui puedes descargar el programa... Dale click.


Si ya lo instalastes en tu equipo, ahora debes llenarlo con las diferentes herramientas que las puedes encontrar aquí...




Descargarlas y luego activalas. Aqui puedes encontrar diferentes Biblias, concordancias, diccionarios de griego, Hebreo, en fin.. todo esto para que te deleites escudriñando las Sagradas Escrituras. Espero que lo podais disfrutar como lo he hecho yo. Todo por ser un buen cristiano. No olvides recomendar este espacio a tus compañeros y amigos cristianos. Un abrazo del hno. Jorge Hernán Gutiérrez (Editor).

15 diciembre 2008

Visita de lo alto


Del 11 al 14 de diciembre estuvimos en la más sorprendente visitación del cielo en la iglesia del MMM en Neiva. Fueron realmente días de poder y gloria. La visita del Rev. Carlos Guerra (supervisor del MMM en E.U. y Canadá) a la ciudad fue no solo reconfortante para los hermanos de la región, quienes asistieron con devoción, sino para los amigos que llegaron a la iglesia con el fin de encontrar a Dios. No hay palabras para describir lo que el Señor hizo. Pero para que se den cuenta de la magnificiencia del Señor, hubo más de 50 personas que recibieron el Bautismo del Espiritu Santo, más de 40 personas recibieron un milagro en sus vidas y más de mil personas llegaron al templo para oír la voz de Dios cada noche. Dios derramó ministerios, sanó a los enfermos y salvó almas... Ese es el Dios a quien servivmos. Por eso damos toda la GLORIAAA...

06 diciembre 2008

Mensaje

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia… no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor… todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser…” (1Corintios 13: 4-8). Como la luz se descompone en colores al pasar a través de un prisma y todos juntos forman el maravilloso don de Dios que nos permite disfrutar del privilegio de la visión, así es el amor, analizado por el poderoso e inspirado intelecto del apóstol Pablo, es descompuesto, para mostrarnos algunas de sus características de un modo bien definido. (LEER MÁS)